MT-12324 Escandinavia y Turquía

Ciudades Visitadas: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Turquía

Duración: 18 Días y 15 Noches

Desde:2099 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:


Junio: 11, 25
Julio: 09, 16
Agosto: 20, 27
Septiembre: 03

Vigencia: Precios vigentes hasta el 07/05/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01  MÉXICO – ESTAMBUL 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul . Noche a bordo.

DÍA 02  ESTAMBUL – COPENHAGUE
Llegada al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo en conexión con destino a la Grandiosa ciudad de Copenhague, recepción y traslado a su hotel. Visita panoramica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento. 
NOTA: El City tour de Copenhague se realizara siempre y cuando el horario del vuelo permita la visita en el día mencionado, o de lo contrario se realizara al día siguiente.

DÍA 03  COPENHAGUE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar una opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional a los castillos de Copenhague
    Durante nuestro tour visitaremos los bellísimos jardines del Castillo de Rosenborg situado en la área central de la capital danesa. El otro castillo que vamos a visitar es el Castillo de Frederiksborg. Construido como un pequeño palacete de caza por el rey Federico IV, reconstruido durante los siglos, hoydía este facinante palacio situado en las orillas de un pintoresco lago alberga una colección de arte. 

DÍA 04   COPENHAGUE – GOTEMBURGO – OSLO 
Desayuno. Nos dirigimos a la frontera de Dinamarca con el Reino de Suecia para llegar a Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de este país. Fue construida en el siglo XVII, preservando su atmósfera e imagen de aquella época, hoy en día esta declarada Ciudad Histórica. Durante nuestra visita panoramica veremos el antiguo puerto, la fortaleza, la estación de ferrocarril y sentiremos el espíritu de la ciudad paseando por sus calles. Luego nos dirigiremos a la capital del Reino de Noruega, la ciudad de Oslo. Alojamiento.

DÍA 05  OSLO
Desayuno. Visita panoramica de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde, tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, que albergan los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita opcional al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte.  Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Museo Fram
    El Museo Fram está situado en la isla de Bygdoy. Es un museo moderno dedicado a la exploración polar noruega. El objeto más interesante es el enorme barco polar Fram construido en 1892.

DÍA 06  OSLO – EIDFJORD – VOSS 
Desayuno. Seguimos con nuestro viaje por el mundo de los vikingos entrando bravamente y realizando un paseo panoramico irrepetible por el hondo fiordo Edfjord. Alojamiento en el pintoresco pueblo de Voss. 

DÍA 07  VOSS 
Desayuno Día libre para actividades personales  Alojamiento.

  • Excursión opcional a la ciudad de Bergen y paseo en barco por un fiordo.
    Haremos una visita a la ciudad de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Está incluido también el famoso paseo en barco por un fiordo

DÍA 08  VOSS – FLAM – LILLEHAMMER  
Desayuno. Nos dirigiremos al bello pueblo de Flam. Luego continuaremos a la ciudad de Lillehammer. Alojamiento. 

  • Excursión opcional: Tren de Flam 
    Este paseo se considera uno de los paseos en tren más bellos del mundo, por uno de los ferrocariles más abruptos. El tren pasa por lugares espectaculares, cuestas de fjordos vertiginosas, cascadas espumeantes y más de 20 túneles.

DÍA 09   LILLEHAMMER – ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia Estocolmo capital de Suecia, recorreremos los impresionantes paisajes con grandes lagos y bosques.  Alojamiento.

DÍA 10  ESTOCOLMO - (FERRY) –TURKU
Desayuno. Haremos nuestro recorrido panoramico por la ciudad de Estocolmo; la cual esta situada sbore 14 islas unidas entre si por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La reina de las Aguas”. Visitaremos el casco histórico llamado Gamla Stan y veremos el Palacio Real, el Muelle de Skeppsbrokajen y la bahía de Estocolmo. Alojamiento a bordo de un barco que por la mañana llega a la ciudad filandesa de Turku. 

  • Excursión opcional al Museo Vasa 
    El Museo Vasa situado en una de las islas de Estocolmo fue construido al final del siglo 20 especialmente para albergar el barco Vasa, el único buque de guerra del siglo 17 preservado hasta nuestros días.

DÍA 11 TURKU – HELSINKI
Desayuno. Nos dirigiremos a la ciudad de Helsinki, la capital de la República de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita panoramica pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio de dominio ruso, la Plaza del Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales con posibilidad de atender una excursión opcional a Porvoo. Alojamiento. 

  • Excursión opcional a la ciudad de Porvoo 
    Porvoo es una de las ciudades medievales de Finlandia situada en la delta del pequeño río Porvoonjoki. El casco histórico de la ciudad está reconocido como uno de los Paisajes Nacionales de Finlandia. El edificio más famoso de Porvoo es su catedral construida en el siglo XIII.

DÍA 12  HELSINKI – ESTAMBUL 
Desayuno. Se tomara el vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción y tiempo libre. Alojamiento 

DÍA 13  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 14 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional: Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo
    Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; después visita la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 15  ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Türkiye y el Mausoleo del fundador de la República. En el camino hacia Capadocia, contemplaremos el Lago Salado donde haremos una parada para fotografías en este espectacular lugar y en seguida visitaremos un Caravanserai, hospedaje de la época de la Ruta de la Seda. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 16  CAPADOCIA 
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Alojamiento.

  • Excursión opcional: Paseo en globo

DÍA 17   CAPADOCIA –  ESTAMBUL
Desayuno Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Capadocia. Check out (12:00 pm) y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y espera hasta abordar el vuelo con destino a Ciudad de México 

DÍA 18   ESTAMBUL – MÉXICO 
A la hora oportuna tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1799 $ 2999 $ 2099 $ 2099


Impuestos Aéreos 2024 $ 899
SUPLEMENTOS 2024
Junio: 11, 25
Julio: 9, 16
$ 499
Agosto: 20
Septiembre: 3
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Scandic Hvidovre o Similar Copenhague Turista Dinamarca
Radisson Blu Alna o Similar Oslo Turista Noruega
Myrkadalen Resort o Similar Voss Turista Noruega
Scandic Hafjell Hotel Lillehammer Turista Noruega
Scandic Alvik o Similar Estocolmo Turista Suecia
Viking or Silja Economy Cabin o Similar  Estocolmo Turista Suecia
Glo Art Hotel o Similar Helsinki Turista Finlandia
Pullman Istanbul La Quinta by Windham Estambul Turista Turquía
Signature / By Capadocia Capadocia Turista Turquía
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.